PANTALONES ESTAMPADOS, LA ÚLTIMA SENSACIÓN DE LA TEMPORADA.

By on May 3, 2012

Menos era más hasta que  llegaron los pantalones estampados y se coronaron como la última sensación de esta temporada.
Las reuniones ya no volverán a ser grises : los prints se imponen en tu vestuario laboral.Esta temporada la mujer trabajadora deja a un lado el convencional look de tonos grisáceos y neutros e incorpora una rica paleta de colores a su working closet.

Pantalones estampados para una reunión de trabajo? Si, por que no! Súbete a esta nueva tendencia y déjate contagiar de buen humor y alegría durante todo el dia.

 

 

Los hemos visto en las pasarelas y ahora llegan  a la ciudad, el estampado floral,  la naturaleza trepa  por nuestras piernas y tiñe los pantalones con toda la energía  del flower power en los estampados más vanguardistas. Combinalos con blusas de tonos claros y blazers oscuros, es una apuesta segura para no perder la elegancia en  la oficina.

Las calles también se llenan de flores, de pieles de pitón o de motivos tribales en las versiones más optimistas de una tendencia que  es ya.. Imparable!
Para las más atrevidas, les propongo usarlos con  tops con tonos muy vivos o incluso en otro estampado.
La mezcla de estampados aporta una dosis extra de energía. Aquí te presento diferentes opciones de como llevarlos,  Animate a usarlos.

xo-xo
Rosa Margarita P.

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *